Grandoc on DeviantArthttps://www.deviantart.com/grandoc/art/Disney-y-Marvel-135798478Grandoc

Deviation Actions

Grandoc's avatar

Disney y Marvel

By
Published:
9.1K Views

Description

Pues ya sabrán todos la noticia, así que no hay mucho que agregar, nada más quería mostrar este híbrido que hice el martes entre los personajes de las dos compañías, espero que les guste.



________________________________________ ______
[link]
Image size
800x1237px 850.61 KB
© 2009 - 2024 Grandoc
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ayronstorkarynx's avatar
¡¡¡CHINGADA MADRE!!! Cuanto más hay que aguantar estas nuevas aberraciones de Disney?
En verdad que Disney ya la esta cagando tanto con infantilizar mucho de lo poco que queda del verdadero Marvel y actualmente es como un virus esto, porque Disney todo lo chupa, todo lo compra, todo se lo traga el muy hijo de toda su reputisima súper ultra chingada madre ya que se le acabó la creatividad y se roba las ideas de otros.
Que vendrá después, que Disney se atreva a comprar la presidencia, que compre El Vaticano o que se apodere de la NASA? Ni madres, esto ya tiene que parar hasta que definitivamente ya no exista, ya todos deseamos que Marvel recupere sus derechos y que vuelva a ser como antes, mejor que inicien a filmar una película de Marvel Zombies.
En verdad no se porque a ustedes les agrada esa jodida idea de que Disney transforme lo épico en una asquerosa mierda audiovisual, ya basta, en verdad ya basta.